Matemáticas CCSS I 1º BAC

Profesor:  D. Alfonso Lorenzo y D. David Medina



Material didáctico


Unidad 6: Funciones.
Gráficas de funciones.

Más gráficas.

Orientación

Ponemos a tu alcance algunos documentos o enlaces que te pueden ser de utilidad:

Pincha este enlace a la página del Distrito único andaluz y en la pestaña de Acceso a Grados encontrarás toda la información relativa a las Pruebas de acceso desde el Bachillerato.


Criterios de Calificación 2020-21:


Al finalizar cada trimestre se calificará al alumnado con dos notas del 0 al 10: Nota1 y Nota2.  

Nota1: Exámenes. Al finalizar cada unidad, o uniendo varias del mismo bloque, se realizará un examen. Trimestralmente se calculará la nota media de todos los exámenes que se hayan realizado hasta la fecha. 

El alumno/a tendrá posibilidad de recuperar cada tema en un examen que se realizará fuera de hora de clase. Asimismo podrá presentarse a subir nota. Si supera este examen, esta nota sustituirá a la que tenía en el examen que ha recuperado. En caso de que un alumno/a copie en un examen, la calificación del mismo será 0.

Nota2: Tarea de casa, trabajo en clase y actitud (interés, participación,…), así como posibles trabajos monográficos. El profesor/a controlará la tarea regularmente Trimestralmente, para el cálculo de la Nota2 serán tenidas en cuenta todas las notas desde el comienzo de curso hasta la fecha. 

La nota final de Junio se calculará aplicando los siguientes porcentajes a las notas anteriores:

Nota1: 90%            Nota2 : 10%        

NOTA FINAL JUNIO = Nota1 · 0,9  +  Nota2 · 0,1

La nota superior al cinco se redondeará al número entero más próximo.

El alumno suspenso en Junio tendrá que acudir a la convocatoria de Septiembre examinándose de los Bloques temáticos cuya media de las unidades que lo componen sea inferior a 5.